Saltar al contenido

Blog de cocina y críticas gastronómicas

SartenPorElMango es un blog de cocina y críticas gastronómicas. Encontrarás recetas muy variadas, desde recetas básicas, recetas dulces, recetas saladas y hasta técnicas de cocina.

La filosofía del blog es muy clara, partimos de dos premisas fundamentales, recetas sencillas y sabrosas. Recetas con el paso a paso, con fotografías para que no te pierdas ningún detalle. Recetas para que en tu día a día comas de forma saludable, con productos de temporada y para que el fin de semana, te corones con tus amigos o familiares.

Al final de cada receta, te daremos algunos consejos nutricionales y algunos eco-consejos para ayudarte con tu nutrición y enseñarte como reducir las emisiones de C02 por el bien del planeta y apoyar a la economía local.

Si algún día quieres celebrar algo especial, invitar a alguien a comer y quedar bien, o simplemente no te apetece cocinar, podrás leer nuestras críticas gastronómicas donde analizaremos los restaurantes que hemos visitado y analizado con mucho rigor y de manera totalmente independiente.

Todo ello, con mucho amor, de la mano de Cristian Álvarez, nuestro foodie más inquieto 😉

¿Qué te apetece comer hoy?

Últimas recetas añadidas

Aquí encontrarás las últimas recetas que hemos añadido. Esperamos que las disfrutes 😃

Críticas gastronómicas

En SartenPorElMango no solo nos ponemos en los fogones, sino que también nos gusta estar en el otro lado, en el lado del disfrute gastronómico. Eso significa que a parte de ser un blog de cocina donde añadimos nuestras recetas también nos gusta escribir críticas gastronómicas para nuestros lectores.

Es por eso que, cuando vamos a restaurantes, vamos a disfrutar de una buena velada en sitios fantásticos. Pero también tomamos buena nota de todo, lo puntuamos debidamente y después os los traemos aquí para que vosotros cojáis ideas de donde ir y poder disfrutar como nosotros.

No solamente puntuaremos y haremos una crítica de estos restaurantes, sino que también nos servirán de inspiración para añadir nuevas recetas y técnicas para hacerlas llegar a todos los públicos.

¡Aquí podrás descubrir todas nuestras críticas gastronómicas!

Últimos restaurantes visitados

A continuación te dejamos con nuestras últimas críticas de los restaurantes que hemos visitado hasta el momento:

Sala, Olost - Entrada del restaurante

Sala, Olost ⭐

Somiatruites - Entrada

Somiatruites, Igualada 🍀

Técnicas de cocina

En este apartado vas a encontrar cosas muy diversas, desde como hacer una cobertura de chocolate perfecta, a salsas, como sazonar una carne, o como cortar correctamente las verduras en función del tipo de plato, etc.

Ultimas técnicas de cocina añadidas

Cómo cocinar alcachofas - Alcachofas frescas

Cómo cocinar alcachofas

Para más técnicas de cocina, en el siguiente enlace encontrarás todas las técnicas que hemos añadido en el blog en función de su categoría principal.